Nota de Prensa de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Vera Cruz de Avilés

logo-aviles-tras-la-cruz-de-cristoLa Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y de la Santa Vera Cruz sigue trabajando dentro de la elaboración de las Jornadas AVILÉS TRAS LA CRUZ DE CRISTO que se desarrollarán durante el próximo año 2017.

Presentamos hoy el logo conmemorativo que presidirá todas las actividades de la Real Cofradía durante el próximo año. El logotipo, que ha sido elaborado por la empresa colaboradora Asturcopia, simboliza el relicario donde se encuentra el Lignum Crucis y destaca el nombre de Avilés. 

Seguimos colaborando y trabajando junto con la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera Cruz para que acudan a Avilés numerosas Cofradías de la Zona Norte de España.

El libro sobre el Lignum Crucis que se va a editar  lo está escribiendo el  Ex Concejal y Cofrade de la Soledad Román Antonio Álvarez. Para poder llevarlo a cabo contamos con apoyo económico de varios particulares y empresas a los cuales estamos muy agradecidos. Asimismo, se realizarán, entre otras cosas, dos conferencias a finales de enero en colaboración con la Sociedad Económica Amigos del País y con la Asociación de Vecinos Pedro Menéndez.

Iván Álvarez Heres
Maestro de Ceremonias

Lignumcrucis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code